domingo, 7 de septiembre de 2008

Viviendo en una Camioneta

Hola, aqui esta lo escrito por Jack:


Nos levantamos esta mañana después de un buen show la noche anterior en Dothan, Alabama. A propósito, sabían que Dothan es la capital del maní en el mundo? Como sea, íbamos en la camioneta y hicimos una pequeña parada en Krispy Kreme. Todos los chicos se han comprometido a comer extremadamente sano por el resto del día después de haber tenido los peores desayunos.
Estamos yendo a Orlando ahora.... en nuestro camino a Universal Estudios para el "Rock the universe festival". Yo creo que vamos a llegar al parque y nos subiremos a la montaña de Hulk... otro cambio de vida igual que cuando nos subimos a la montaña de Ride Steel (paseo de acero). También quiero encontrar el parque de Harry Poter en construcción. Leeland live .. en Hogwarts? Perdón, soy un menso.
Oh... y no trajimos una transmisor para iPod.. sin cd tampoco... así que solo podemos escuchar la radio. :[ Pero, vimos que puedes encontrar las canciones mas increíbles en la radio si buscas lo suficiente. En un tiempito subiremos otro post con nuestro lista de canciones desde la camioneta. Va a ser así como al azar, pero acompaña nos!
Lista de reproducción muy pronto..

-Jack

No hay comentarios: