miércoles, 10 de septiembre de 2008

Dreams.. Sueños

Sueños en tu vida!
Esto escribieron los chicos Leeland:


Llegamos a casa ayer a la mañana y fuimos directo a nuestra iglesia "celebración de la vida" en Baytown. Esta semana estamos presentando la conferencia anual "Oración y Profesía". Dale Gentry está con nosotros. Es realmente nuestro gran mentor y y tiene un increíble Ministerio Profético. Ha profetizado sobre mi, Leeland y Jake muchas veces, además de profetizar sobre la banda entera.

Estos últimos días han sido tan reconfortantes, adorando junto a nuestra familia y buscando a Dios juntos. Dios ha puesto sueños en mi corazón otra vez y me siento tan cerca del Señor! Todos necesitamos estos momentos para mantenernos orientados y mantener nuestros corazones ardiendo por Él.

Estoy orando, en este momento por quienquiera que esté leyendo esto. Oro para que puedas ver que puedes ir a donde Él diga que vayas. Escribir lo que Él dice que puedes escribir. Construir lo que Él dice que puedes Construir. Grabar lo que Él dice que puedes grabar. Ir (y predicar) a las naciones que Dios dice que vayas! Nada es imposible con Dios!!

Me gustaría alentarte a algo: Tomate un tiempo para estar a solas con el Señor, en Su presencia, hoy. Luego comienza a soñar. Sueña a lo grande. Y sabe, que lo que sea que estés viendo... lo que ve Dios es aún más grande. Dios tiene una gran confianza puesta en ti. Te diseñó para cambiar el mundo!

Éste es uno de mis sueños...comenzar centros comunitarios alrededor del mundo. Sería una gran instalación que sirva a la comunidad...servicios médicos, un orfanato, distribución de alimentos, y entrenamiento ministeriales. Sé que Dios me va a ayudar a construirlos por todo el mundo.

Cuáles son tus sueños? Compartelos con nosotros. Nos encantaría orar por ti. Espero que sepas que Dios está comprometido con tu éxito. Quizás lleve algún tiempo, pero esos sueños, van a ser realidad. Sólo se fiel a Dios.
Con mucho amor.

-Jack y los chicos de Leeland.



Esperamos que tu también sueñes grande... Sueña grande!
Gracias a Aylen por su ayuda!!! Bendiciones.-

No hay comentarios: