viernes, 19 de septiembre de 2008

Huracán IKE actualizacion nº2

Ike Actualización nº 2.

Acá están las buenas noticias, la fuerza está volviendo rápido a nuestra cuidad. Los daños, aunque fueron malos, pudieron ser mucho peores. Texas y las naciones vecinas están trabajando juntas rápida e intensamente para ayudarnos a reestablecernos.

Las tiendas de alimento están comenzando a re-abrir pero aquí hay algunos de los retos que aún enfrentamos.

Muchas personas están sin dinero y no pueden reingresar en sus trabajos hasta la próxima semana o la otra. Entonces, aunque las tiendas hayan empezado a reanudar sus operaciones, están teniendo que contar con las organizaciones de beneficencia para la comida y agua. Incluso, cuentan con estas organizaciones para ser sustituídos hasta que sus hogares estén restaurados. Tenemos también muchos que han perdido todo, y tendremos que intervenir y ayudar hasta que las organizaciones nacionales como FEMA los puedan ayudar.

Una nota personal: Los hogares de nuestras familias cercanas solo sufrieron muy poco daño!! Gloria a Dios! Nuestra iglesia, en cambio, sufrió mucho daño. El domingo a la mañana, reanudaremos nuestro servicio de alabanza en el aparcamiento. Inmediatamente después de la reunión, distribuiremos provisiones a nuestros barrios locales.

Nuestra iglesia Celebración de la Vida, fue fundada seis años y medio atrás por mi mamá y papá (Todd y Cyndy Mooring). Es una iglesia efervescente con un gran amor a Dios y a la comunidad. Es nuestra pasión y deseo, ver a Baytown, Texas, transformada por la gloria de Dios. Trataremos de actualizar semanalmente y les agradecemos por todo el sacrificio y las donaciones hechas.

Extiendan las donaciones a "Celebration of Life" y envíenlas a :
C/O
David Childress
1002 Meandering Way
Franklin, Tennesee 37067

Gracias de nuevo por sus oraciones y apoyo.

Leeland.

No hay comentarios: