domingo, 7 de septiembre de 2008

Lista de reproduccion de la Camioneta y personas en trajes..

Jack Blog aquí esta para ustedes!!!

ok... aquí una muestra de la música encontrada ayer...

  1. Roy Orbison "You Got it"
  2. Bruce Springteen "Dancing in the Dark"
  3. Bon Jovi "Livin' on a Prayer"
  4. Lionel Richie "Dancing on the Ceiling"
  5. Tammy Wynette "Take me to your world"
  6. Jim Croce "Operator"
  7. Blue Oyster Cult "Don't Fear the Reaper"
  8. A-Ha "Take On Me"
  9. Anita Baker "Same Old Love"
  10. Thin Lizzy "The Boys are back in town"
Alguna de estas canciones son tipo malas, pero otras son geniales. Cuenta nos que esta sonando en tu iPod ahora... somos unos amantes de la música buscando nuevas cosas.
Actualmente escuchando: Mates of States "get better"... Lee me lo mostró. y me gusto!

-Jack y los chicos.


ps: Tocamos en Universal Estudios hoy! increíble. Y por supuesto, subimos a todas las montañas rusas.
Leeland
vio una banda detrás del escenarios y les tomo algunas fotografías. Hay algunas muy espeluznantes para mi... por alguna razón....




No hay comentarios: