lunes, 11 de agosto de 2008

Necesitamos saber de ti!!

Hola cuando creamos este blog! no pensamos nunca que llegaria a ser el blog oficial de leeland en español ni menos que Jack Mooring nos comentaria y agradeceria por el apoyo de latinoamerica y que esperan algun dia visitarnos! solo quiero decirles que asi como hemos visto respuestas de parte de los chicos de LEELAND tambien queremos saber de ti y de lo que piensas! queremos que cada fans de leeland en latinoamerica nos cuente de su experiencia! es por esa razon que estamos publicitando este blog! por fotolog y muy pronto en facebook! y si no puedes comentarnos en el blog! contactate con nosotros al mail leelandlatinoamerica@live.cl dudas, comentarios, ayuda etc solo escribenos... somos gente de Chile y Argentina que estamos trabajando por esto y queremos que toda latinoamerica se integre!! asi que el desafio esta hecho!
No queremos hacernos conocidos ni nada por el estilo solo queremos que esta nueva forma de adoracion a Dios que esta causando revolucion en la atmosfera espiritual! llegue a cada rincon de latinoamerica y que atraves de ella venga salvacion, sanidad y restauracion de vidas!
¿Queres ser parte de esto? leelandlatinoamerica@live.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

seeeee!
Yo quiero ser parte de esto!
Quiero que el mundo sepa cuanto Amor siento por el Padre! cuando amor puedo dar, gracias a Él!
Dios nos Ama y nos alienta a seguir! Nosostros podemos gritar desde aqui! Podemos gritar desde Latinoamerica al Mundo como los jovenes adoran cada vez más a Dios y lo proclaman Rey de Reyes!
Amen!
Yo camino... en el camino opuesto del mundo.
Dios los bendiga!