miércoles, 27 de agosto de 2008

EL PODER DEL EVANGELIO ES EL AMOR

Hola Amados, aquí les subo el último blog de Leeland Mooring esta vez, y realmente me llego al corazón, espero que a ustedes también.. diganos que opinan.

Conociendo a Dios es tan sencillo. Amar a Dios con todo y amar a las personas (Mateo 22:37-39). Cuando buscamos al Señor en oración y estudiando su Palabra, construir nuestro espíritu, los deseos carnales pasaran. No solo podemos acercarnos a Dios por oración, sino también con acciones de amor a otras personas alrededor tuyo (1 Juan 3:18-19).
El Amor es el Poder del Evangelio por que Dios es Amor y cuando amamos a otros nos llenamos de más amor de Dios (1Juan 4:16). Estamos llamados a amar a otros por que estamos en Amor con Dios. Notas que Jesús dijo: primero ama al Señor Dios con todo tu corazón y después ama a tu prójimo. Amar a la gente tiene que ser una reacción de la acción de Jesús muriendo por ti y por tus pecados. No es una tarea o un deber, pero es darse cuenta de que Dios me ama y me perdono, por eso amo y perdono a otros, y cuando tengo odio por otros entonces tengo odio por Dios y Dios no vive en mi por que el amor no vive en mi corazón. No puedes separar a la gente y Dios. Tus acciones hacia las personas son también acciones a Dios.
Jesús dijo: "De cierto os digo que en cuanto lo hiciste a uno de estos mis hermanos mas pequeños, a mi lo hicisteis" (Mateo 25:40) No es fácil Amar a otros. Es fácil amar a Dios por que el amor de Dios no es condicional y nunca nos fallara, pero Jesús dijo hasta los pecadores aman a aquellos que los aman (Mateo 5:43-48). La verdadera demostración de que Dios es amor es amando a todos, hasta a los enemigos. El único camino que Tu y Yo podemos caminar de manera efectiva en el amor es darse cuenta de que su vida ya no es para ser vivida para ti y tus deseos, pero es para Dios. Mi vida no es mía. Cuando verdaderamente nos entregamos todos completos a Dios, hemos establecido nuestros corazones en reposo en su presencia y la vida. (1 Juan 3:18-19, Mateo 16:24)
GRacias por leer esto y sepan que los amo!

-Leeland


Esta fue la palabra que dio Lee M. hoy.
GRacias por leernos.
LeelandLatinoamerica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto0 lo que dice leeland pues cuesta mucho0 trabajo0 amar a tu enemigo0 pero0 es muy senZillo0 amar a quien te ama pero0 asi nofuncia ya que El nos amo desde el vientre de nuestra madre Dios noos formo co una delicadeZa muy especial como no amar a Dios pero0 tienes que amr a quien te odio y eso0 es algo0 difil pero0 no iposible
lindas palabras

- dijo...

Yo Amo a Dios, en la manera en la que se manifiesta.... Saben, esto que escribio LEe fue como Dios diciendome.. ¡¡esta bien lo que sientes!! Les cuento, yo traduje esto el otro día y mientras lo iba leyendo.. era como que se me ponia enfrente de mis ojos las cosas que me pasaban.... y casi q lloro! jaja. Pero era tal mi realidad... en estos dias, por q a veces amamos tanto que nos lastiman sin querer entonces, uno piensa esta bien amar tanto? o sea, me sale de adentro! no lo puedo evitar... pero no quiero que me lastimen mas! Pero en ese momento escuche lo q Dios queria decirme y dijo: Yo soy tu Defensor, yo soy quien trae justicia a tu vida, y yo pisare la cabeza de tus enemigos... Les aseguro que se me rompio la cabeza cuando esto entro en mi entendimiento. Pero a la vez.. fue hermoso saber que me estan cuidando siempre.. y en todos lados.. Y me gustaria que supieras que Dios te ama y siempre te esta cuidando..