lunes, 4 de agosto de 2008

Camino Opuesto


Leeland acaba de lanzar hace algunos dias TheOppositeWay.com, un sitio online para compartir con todos los fans sus historias sobre como estan viviendo la vida en el camino opuesto, y de ser alentado para continuar haciendolo.

Leeland Mooring comparte "Está en nuestros corazones el deseo de levantar una nueva generación de adoradores, que no tengan temor de vivir diferente al mundo; que no tengan temor de vivir en el lado opuesto. No te vas a ver bien, y no vas a encajar cuando vivas en el lado opuesto. Sin embargo, la paz y tranquilidad en los brazos de Jesús, vale la pena todo, en comparación a nada que este mundo pueda ofrecerte."

Esta es una carta de Leeland a los que viven la vida en el camino opuesto:"Amigos, todos los que integramos Leeland queremos agradecer por sus oraciones y el apoyo constante. Pasamos mucho tiempo lejos de nuestras familias y hogares, y esto realmente marca una diferencia. Quiero tomarme un minuto para compartir algo con ustedes que es mu fuerte en mi corazón, algo que a todos nosotros puede hacernos cambiar realmente este mundo.Nuestro nuevo álbum se llama Opposite Way (El camino Opuesto). Para Leeland es mucho más que el título del álbum, es la desición de vivir cada día de sus vidas para Jesucristo. Cuando te despiertas cada mañana y decides vivir en el lado opuesto, con el entendimiento de que no tienes que demostrarle nada al Señor. El te ve lavado con la sangre del Cordero. Ven tan solo como eres. Él se preocupa por los deseos de tu corazón, y los sueños que ha depositado en ti. No hay dolor, no hay daño, que no se pueda deshacer. No hay piezas rotas que no puedan ponerse de nuevo juntas por el amor de Jesús. Jeremías 29:11 dice ´Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, planes de bienestar y no de maldad, a fin de darles un futuro y una esperanza´. Dios te ama, tú eres su hijo. Cuando clames "Abba, Padre" Dios vendrá.El camino opuesto es realmente el único camino. Haz tus decisiones diarias en torno a esta idea. Ser diferente del mundo. Ir en el sentido contrario con el amor. Ir en el lado opuesto en paz. Ir en esa dirección hace la diferencia. Ir en el lado opuesto con el entendimiento de que Jesús murió de una forma horrible para que pudieras pasar la eternidad con Dios, el Padre.Jesús fue en el sentido contrario. El va todavía en el sentido contrario. No crees que es tiempo de Hacerlo también?"



En Cristo.Leeland Mooring

1 comentario:

- dijo...

Me gusta muchoooooooo!!! hagamosle propaganda.... mucha mucha,
se que les gustar a todos.
adios
milla