jueves, 14 de agosto de 2008

Fotos de Malawi

Al fin, un nuevo blog de la banda de Leeland. Emocionante viaje por África, aquí les dejamos sus impresiones:

Perdón, que ha sido tanto tiempo desde el último post. Llegamos a casa recién ayer. Fueron otras 30 y algo horas de viaje! Volamos de Malawi a Sudafrica y luego a London... luego corrimos a otro avión en Heathrow y casi perdemos nuestro vuelo. Después de eso fueron otras 10 horas volando a casa.... y finalmente llegamos de vuelta a nuestra vieja Baytown. No te voy a mentir, fue lindo comer comida de Texas! Definitivamente la extrañaba. Aquí algunas pic de nuestro viaje! Fue absolutamente increíble.


Un tramo en el camino del aeropuerto y el hotel. Es tan seco... no han tenido una gota de lluvia desde Marzo!


El escenario. The Fire Fox coro de Lolongwe estaba cantando. Imaginen ce la mas jubilosa y festiva música Africana! Fue tan divertido.


Fuimos al mercado y compré toneladas de suvenirs...



Leeland kind of stood out... so he's about to get bumrushed by some aggressive salesman. haha...




Marcus esta haciendo tratos aquí.


Al día siguiente fuimos a "village of Hope" (Orfanato Tribu de la esperanza) en Lilongwe.


Los niños nos cantaron.


Conocimos algunos de los niños y escuchamos sus historias. Esta hermosa niña se llama Esther. Ella tiene 6 meses, y su madre murió en el parto. Su padre no estaba vivo tampoco, así que el jefe de la tribu mando a matarla. La tribu de la Esperanza se entero sobre esto y fue a rescatarla.

La pequeña niña de verde se llama Potso. Sus padres no están vivos, así que su tío la tomo. El no podía cuidarla así que la puso en la basura. Pero Dios sabía su nombre y se aseguro de que fuera cuidada por la tribu de la esperanza.

Llegamos a dar unos balones de fútbol a los chicos. Mike dice que fue el mejor partido de fútbol que ha tenido.

En solo tres días nos enamoramos del la nación de Malawi y del continente Africano. No podemos esperar para volver y estar mas tiempo. Por favor ora por la nación de Malawi. La iglesia es fuerte y próspera en medio del hambre, la pobreza y la devastación. Hay más de un millón de huérfanos andando por las calles. Creemos que Dios les dará un hogar.

-Jack


OKEY! ESPERAMOS COMENTARIOS!
BENDICIONES!

No hay comentarios: