miércoles, 25 de agosto de 2010

De vuelta a Holanda.

Entonces fuimos a los países Bajos por este fin de semana a Flevo Festival, llegamos un día antes para poder adaptarnos a la diferencia de tiempo (plan que no funciono por lo cierto). Pero al menos pudimos ver el hermoso Amsterdam! nunca habíamos estado allí y estamos muy contentos de ver la cuidad, llegue antes que los otros chicos y tome el tren a las 7 a.m en la cuidad. A unos 10 minutos en el viaje le pregunte al chico de al lado si este iba al centro de Amsterdam. El me lanzo una mirada extraña y me dijo que mejor bajara rapido por que el tren iba a Berlín jaja, no es necesario decir, me baje y encontré el tren correcto.


Fui al museo Van Gogh
Tome furtivamente algunas fotos, la gente del museo es muy intensa.

Camino alrededor de la cuidad por un momento.
.







































Tocando en Flevo festival, y comenze el día tocando en un set acustico en medio de todas las caravanas, me desperte a las 10 arriba!! jaja



Voy a publicar un video blog de nuestro tiempo allí, El espectaculo de esa noche fue increíble.

(les dejo la Actualización de Jack amigos, bendiciones)

No hay comentarios: