viernes, 15 de mayo de 2009

ESTAS VIVO?

Hey blogger de Leeland! Espero que a todos les este yendo bien. Espero que esto los anime!
"En Él esta la vida, y la vida era la luz de los hombres" discípulo Juan (hablando de Jesús)
Es solo a mi, o no parece a veces que caminamos como muertos? Me refiero, viene una persona...
nosotros servimos a Jesús! No solamente le servimos a Él, pero cuando fuimos salvos, Su vida y naturaleza se vertió en nosotros sin medida.
Esto significa que la misma vida y luz que salieron de Jesús, ahora mora dentro nuestro. Porque Él vive en nosotros!
Cuando realmente entendemos esta verdad, todo cambia. Como el efecto de onda, su Amor comienza a modificar todo en nosotros. Pero la elección es tuya. La pelota esta en tu techo. :)
¿Permitirás que la vida, el amor y la luz de Dios transformen tu vida? Es una elección que tengo que tomar todas las mañanas con mi café... y cada tarde cuando estoy atrapado en el trafico... y cada vez que recibo un asiento de al medio (de tres) a las 5 a.m. :)
Me recuerdo a mi mismo que no soy una persona normal y corriente, esclavisado en una vida normal.
No soy una persona ordinaria! Soy una persona extra-ordinaria! porque alguien especial tomo la residencia de mi corazón. Dios mismo!

Por favor comparte tus pensamientos.....

Mucho Amor
JAck

4 comentarios:

Mahalaleel Gutierrez dijo...

Esa frase la he escuchado antes, caminar como muertos, estoy en una etapa que sinceramente no sé cómo llamarla. Estoy como el mar que viene y va, y cosa que no me esta agradando a pesar de que no dejo de lidiar con esto, y sí, tengo la luz de Cristo y quisiera poder aceptar eso como debería, pero no entiendo nada y estoy que exploto, pero de igual forma creo en mi Rey Todopoderoso y para nada quiero acostumbrarme a esta situación.
No les desanime esto que estoy diciendo, solo quise compartir lo que pienso. Dios les bendiga a todos.

Romina dijo...

Mahala...
el amor de Dios es lo mas grande que puede existir, y mas en nosotros porque tenemos el libre acceso para comunicarnos y llegar a el...el amor de Dios todo lo limpia, todo lo repara y toda tormenta la calma...a pesar de que nuestros problemas sean gigantes , a pesar de que a veces no podamos hacer nada porque ya nos sentimos en el suelo el esta con la mano extendida diciendo, ven ven yo estoy aki, solo toma de mi mano porque vengo a rescatarte para llevarte a la luz, para sacarte de esa tiniebla y para que puedas vivir la vida que realmente te di, y puedas caminar en un camino de fe y de vida , no en camino de muerte, mi pasión es que vivas la vida como yo te la di, como anhelo que la vivas, en un camino de gracia de paz y de gozo, el gozo que viene por medio de mi amor...el que restaura todas las cosas y te dice, no temas yo te ayudo =)
deja todo, todo delante de él, llora con el ,rie con el, juega con el y por sobre todo vive con él, vive con el rey en su reino =)
eres parte de su reino, eres parte de ÉL...

amor amor, todo lo que JESÚS ES...solo amor , gracia, dulzura, ternura....te bendigo un abrazo grande

LeelandLatinoamerica dijo...

hola Mahala. Hola Romi. GRacias por dejar sus comentarios, me parece muy lindo que dejen sus pensamientos expresados aqui, realmente se que el Señor nos dio un proposito con este blog asi que aqui estaremos fielemnte. Y escuchando sus pensamientos, lo que le spasa, estamos aqui para traer palabra de aliento, palabra de vida, queremos ser un apoyo para todos nosotros.
Dios las Bendiga muchisimos. y Sigan escribiendonos.

Mahalaleel Gutierrez dijo...

bueno gracias a Dios por ustedes que los usa para darme ánimo, y les cuento que fue de gran bendición este sábado(ayer)ya que por primera vez estuve en un retiro con mis hermanos en Cristo, y bueno. . .Fué maravilloso, un día diferente para mí, apartada de la ciudad y sin hacer nada, solamente alabar a nuestro Dios que es Grande en Amor y Misericordia.
Y bueno, Dios los bendiga mucho, besos y abrazos. ciao.