sábado, 14 de marzo de 2009

Adoren conmigo

Adoren conmigo...

Hola chicos,
Lee aqui. Tengo una idea. ¿Que tal si hago algunos videos de vez en cuando? No van a ser grandes ni muy producidos. Es en crudo pero es basicamente quiero pasar un tiempo de adoraciones con los blogger.  Dios es lo suficiente mente grande para llenar todo el ciberespacio con su Gloria. Asi que ponte unos auriculares o ponte solo y ¡¡vamos a buscar a Dios juntos!!!


Aqui alguna de las escrituras para pensar sobre lo que adoramos:

Salmos 16.11  Me mostrarás la senda de la vida;  En tu presencia hay plenitud de gozo;  Delicias a tu diestra para siempre.

Efesios 3.18-20  seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura,  la longitud,  la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo,  que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos,  según el poder que actúa en nosotros.

Hechos 2.28  Me hiciste conocer los caminos de la vida;  Me llenarás de gozo con tu presencia.



Bendiciones 

No hay comentarios: