viernes, 12 de diciembre de 2008

El viernes pasado Leeland y yo tuvimos la oportunidad de ir a la capital de la nación y hablar en la conferencia ‘Compasión en acción’. Fue un evento organizado por la Oficina de la Casa Blanca por la religión e iniciativas comunitarias.

Pudimos conocer gente asombrosa que ha aceptado los grandes retos del mundo. Han elegido ensuciarse las manos y hacer el trabajo más duro…no ser sólo observadores pasivos. Verdaderamente fue de inspiración escuchar sus historias. Vimos a nuestro buen amigo Zach Hunter, quien está haciendo mucho para movilizar a nuestra generación a actuar. En el grupo había jóvenes que compartían su pasión por soluciones a los temas sociales más grandes de nuestro tiempo. Se trataron temas como los derechos humanos básicos, la lucha contra la malaria, la alimentación de los pobres, micro-economías, trata de blancas y comercio de esclavos, mantener a los niños alejados de las calles, y hasta proveer a los soldados los medios para que llamen a casa desde donde estén.

Logramos participar como banda envuelta en nuestra generación ayudando a inspirar a la gente a actuar.
Queremos instarte hoy a que ores por tu lugar en el mundo. ¿Qué podés hacer para ayudar? Dios ha dado a todas y a cada una de las personas la habilidad de hacer cosas increíbles cuando confiamos en Él. No importa cuando joven (o mayor) seas, Dios puede darte únicas ideas y soluciones. O puede darte la pasión para trabajar en alguna organización ya establecida. El punto aquí, es que nosotros estamos en una relación real con Jesús...eso debe producir acciones de amor al mundo desde dentro nuestro. Sé valiente hoy y sabe que estamos orando por ti.
Miqueas 6:8

¡Feliz Navidad!

-Jack

No hay comentarios: